Tienes razón, ha sido un invierno algo triste.
Has tenido razón en muchas cosas, sólo que no te he dado las gracias suficientes. Pero tú eres así, y yo bueno, sabes, soy yo, aunque suene obvio y tantas veces lo pasemos por alto.
Cosas raras del destino, al principio me caías algo mal, no en persona claro, sino por estos medios que realmente me sacan de mis casillas (da lo mismo el medio, es súper fácil sacarme de las casillas jajaja)
pero resultaste ser tan abominablemente inteligente, una persona tan espeluznantemente aguda, que debo admitir que siento miedo al verte así. Sí, mejor atribuirlo a un problema de salud, sobredimensionar las cosas es algo que simplemente las mujeres hacemos muy bien, y no es realmente necesario. Es que somos precabidas, nos esmeramos para que no existan errores. Deberíamos todas estudiar prevención de riesgos, pero quizás eso entorpecería la labor de madre de muchas. No puedo hablar por mí, no lo soy ni pretendo serlo.
En fin, realmente la vecina quería tomarse su propio espacio para darte las gracias. No me importa realmente cómo esté tu autoestima ahora, creo que en este arrebato egoísta (como toda mi persona) quiero dedicarte mis más sinceros sentimientos y buenas vibras para que todo salga bien. Ahí ves tú cómo sostienes todo esto, yo espero seguir siendo amigos para ayudarte como tú lo has hecho conmigo (: