El reclamo del pesimista

Con todo el amor, con todo el respeto, con todas las buenas intenciones, buenas palabras, bellas sonrisas...

¡Dejen de decir que todo saldrá bien, si no está haciendo algo para ayudar! ¡Las cosas no se solucionan mágicamente! ¡Si he acudido a usted es porque necesito ayuda! Es mi forma de pedir acciones, no suplementos, no "ánimos", algo que en verdad mejore las cosas. 


2 comentarios:

Vɐℓenтιnne. dijo...

Mila.
Yo igual siempre te tengo en mente. Quizás es una actitud pasiva, un poco de confort a uno mismo "saber que se está ahí", pero... no sé por lo que estés pasando por completo, pero realmente, puedo estar aquí y allá, si necesitas algo.
No sé lo que pase, y ya que el ánimo no es suficiente, que todas esas buenas intenciones se hagan soluciones para ti.
No sé qué más decir... te tengo mucho cariño :) Y espero hablar pronto.
Un abrazo.

Mila dijo...

<3 Linda Val
La verdad estoy pasando como por un momento de "ira" o algo así, jajaja. Hace unos días, estaba molesta con el mundo. Ahora estoy molesta conmigo misma, por no lograr las metas que me propuse, por no encontrar dónde ir, por no contar mucho con mi familia o amigos como me gustaría. Pero está bien, las cosas se ganan, y no me las he ganado. Entiendo, y hace rato entiendo por qué la gente se aleja, y está bien. Creo que es lo más sano.

También te tengo mucho cariño, eres de las bellas personas que conocí en un momento muy malo de mi vida, y que hicieron muchas veces, que toda la pena no existiera a ratos. Gracias, ¡un abrazo!